DISPONEN LA PUBLICACIÓN DE PROYECTO DE DECRETO SUPREMO QUE APRUEBA LA POLÍTICA NACIONAL DE BANDA ANCHA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC), EN EL PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERI

RESOLUCION MINISTERIAL N° 1134-2017 MTC/01.03

La presente norma dispone la publicación del Proyecto de Decreto Supremo que aprueba la Política Nacional de Banda Ancha y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), así como su exposición de motivos, en el Portal Institucional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, www.mtc.gob.pe, a efectos de recibir las sugerencias y comentarios de la ciudadanía en general, dentro del plazo de quince (15) días calendarios contados a partir del día siguiente de esta publicación.

Estos comentarios deben ser remitidos a la sede principal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones con atención a la Dirección General de Regulación y Asuntos Internacionales de Comunicaciones, ubicada en Jr. Zorritos No. 1203 – Cercado de Lima, o vía correo electrónico a la dirección wnarvaez@mtc.gob.pe.

X
X