DECLARAN COMO VÍA DE CIRCULACIÓN RESTRINGIDA LA AV. OSCAR R. BENAVIDES, Y COMO VÍA ALTERNA A LA AV. ARGENTINA, EN EL HORARIO DE 06:00 A.M. A 10:00 P.M PARA EL TRANSITO DE VEHICULOS DE CARGA PESADA

DECLARAN COMO VÍA DE CIRCULACIÓN RESTRINGIDA LA AV. OSCAR R. BENAVIDES (EX COLONIAL), CALLAO, PARA EL TRANSITO DE VEHICULOS DE CARGA PESADA Y DECLARAN COMO VÍA ALTERNA A LA AV. ARGENTINA, CALLAO, EN EL HORARIO DE 06:00 A.M. A 10:00 P.M

DECRETO DE ALCALDÍA

N° 05-2016-MPC-AL

 

Mediante los informes emitidos por el Área de Asesoría Técnica de la Gerencia General de Transporte Urbano, dicha autoridad señala que la Av. Oscar R. Benavides (ex Colonial) es directamente afectada por la circulación de vehículos pesados en horas punta, generando impactos negativos en la circulación de la vía, afectando los radios de giros en las intersecciones que no cuentan con radios adecuados para estos vehículos y accidentes de tránsito, asimismo, indica que la infraestructura vial se viene desgastando debido al constante flujo de vehículos de transporte de carga, por lo que resulta necesario dictar disposiciones complementarias.

 

En ese sentido, el presente Decreto declara como vía de circulación restringida la Av. Oscar R. Benavides (ex Colonial), Callao, para el tránsito de vehículos de carga pesada con peso seco mayores a los 3,500 kg., en el horario de 06.00 a.m. a 10.00 p.m. Asi, declara como vía alterna a la Av. Argentina, Callao, para el tránsito de vehículos de carga pesada en el horario de 06.00 a.m. a 10.00 p.m.

 

El incumplimiento de lo dispuesto por el presente decreto será sancionado con las multas y medidas preventivas establecidas en las disposiciones legales y municipales vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

X
X