COVID-19: San Lorenzo produce el primer cerámico biocida que elimina virus, hongos y bacterias

 

San Lorenzo anuncia el lanzamiento de los primeros cerámicos que eliminan hasta en un 99,9% de hongos, bacterias y virus como el Coronavirus, una innovación que suma en la prevención del contagio y el cuidado dentro de los hogares u oficinas.
Producida en Perú , esta línea de cerámicos única en su clase fue desarrollada por el Grupo Lamosa en conjunto con Nano Quantum Group SpA y está basada en la tecnología BIO- C29 que incorpora en el proceso productivo de los cerámicos, nanopartículas de cobre que crean una capa protectora capaz de erradicar de manera considerable agentes infecciosos,
creando un espacio sanitizado y libre de peligro. Así nace BIO-CER.

“Nuestros pisos BIO-CER están pensados para todos los peruanos. Hoy más que nunca necesitamos pisos seguros que nos permitan vivir tranquilos con la confianza de tener un ambiente libre de enfermedades.” acotó Víctor Gilman, director regional de Grupo Lamosa.

Pisos BIO-CER actúan incluso contra microorganismos como el H1N1, Escherichia Coli, Candida Albicans, Staphylococcus Areus y Aspergillus Niger. Adicionalmente informó que este importante desarrollo ha sido testeado por la TCNA (Tile Council of North America). Adaptables para distintos espacios Esta nueva línea contará con seis productos en diseños de cementos y madera bajo los formatos de 60×60, 45×45 y tablones de 20×61. Una gama cuya versatilidad permitirá su uso en espacios del hogar (sala, cocina, comedor, baño o habitaciones) como en restaurantes, guarderías, spas y hospitales, pudiendo evitar la contaminación cruzada.

X
X