Comunicado: Gremios demandan al Congreso trabajar el adelanto de elecciones con reformas políticas necesarias

 

Ante la grave situación que vive el país, en la que hemos tenido que lamentar la pérdida de nuestros compatriotas, personas heridas y actos de violencia que han afectado diversas regiones del país, la Unión de Gremios del Perú señala lo siguiente:

1. Demandamos de las fuerzas políticas y los Poderes del Estado un esfuerzo conjunto que permita trabajar el adelanto de elecciones, incluyendo las reformas políticas necesarias, respetando el marco constitucional, legal y electoral.

2. Es importante que los peruanos comprendamos que el adelanto de elecciones debe darse considerando el planteamiento de reformas políticas importantes que permitan hacer mejoras sustanciales, con el objetivo de lograr la estabilidad política y económica que tanto requiere nuestro país.

3. Desde la Unión de Gremios del Perú, peruanos representantes de la micro, pequeña, mediana y gran empresa de todas las regiones del país, nos ponemos a disposición para trabajar por el desarrollo social y económico, que genere bienestar y crecimiento para todos los peruanos. Trabajemos unidos para reactivar al Perú.

Lima, 20 de diciembre del 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 2 =

X
X