Comité de Molinos de Trigo de la SNI entregó 200 sacos de harina y 20 cajas de manteca para elaborar el Pan de la Paz

 

En una ceremonia en las instalaciones de la Escuela Técnica del Ejército (ETE), el Comité de Molinos de Trigo de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) entregaron 200 sacos de harina de trigo y 20 cajas de manteca al Ejército Peruano, insumos con el cual se elaborará 40,000 piezas del “Pan de la Paz”, un producto de 450 gramos y gran valor nutritivo que será elaborado y distribuido por el personal militar a nuestros hermanos afectados por los desastres naturales en el país.

Durante la entrega de la importante donación, que contó con el apoyo de las empresas Alicorp, Molitalia, Compañía Molinera del Centro (Molicentro) y Molino El Triunfo, el presidente del Comité de Molinos de Trigo de la SNI, Alejandro Daly Arbulú, resaltó que el Ejército Peruano llevará este producto a los lugares donde brinda auxilio.

“Las empresas del Comité de Molinos de Trigo queremos ayudar a la población que vive momentos difíciles con este “Pan de la Paz”, un alimento fortificado y que ayuda en la alimentación de los peruanos en los momentos de mayor necesidad. Agradezco la labor de Aspan capacitando a los panaderos del Ejército para realizar este y otros productos”, manifestó.

El comandante general del Ejército, David Ojeda Parra, agradeció a los empresarios por el trabajo en conjunto para llevar esperanza a los peruanos que están sufriendo las inclemencias de la naturaleza. “La vocación del Ejército es la de servicio: Nosotros servimos a nuestra patria y a nuestra sociedad”, enfatizó el general.

En la ceremonia los integrantes del Ejército explicaron cómo se elabora este nutritivo producto. En las próximas semanas este producto será distribuido en las zonas donde el Ejército realiza acciones de ayuda.

X
X