Coca Cola: San Luis vuelve a innovar el mercado peruano con un nuevo sabor: piña + kion

El consumo de aguas saborizadas sigue creciendo de manera notoria en los últimos años, en especial entre aquellos consumidores para quienes la salud y el bienestar son prioritarios.  

Pensando en ellos, agua San Luis, la popular marca perteneciente al portafolio de bebidas de Coca-Cola, acaba de lanzar una nueva innovación: su sabor piña + kion, que promete revolucionar el verano.  

Esta combinación única y original se convertirá en la favorita del público que busca productos innovadores, de gran sabor y calidad. De esta manera, Coca-Cola refuerza su compromiso de ofrecer productos sin calorías y con más opciones para sus consumidores. 

Como se sabe, San Luis incursionó el 2017 en el mercado de aguas saborizadas con dos presentaciones: fresa y limón. Ahora, la marca conocida por su extensa trayectoria ecológica, desea ampliar su oferta con estos nuevos y refrescantes sabores.  

“Esta es una apuesta más de Coca-Cola por ofrecer productos innovadores que se adapten a los gustos y preferencias del consumidor. Queremos estar en todos los momentos. Por ello, el nuevo San Luis sabor piña + kion ofrece una experiencia refrescante y saludable, ideal para el verano que está a punto de comenzar”, afirma Carlos Mora, Hydration Brand Manager.  

La nueva agua San Luis sabor piña + kion viene en un envase Eco-flex de 625 ml, un empaque con menos plástico y más fácil de reciclar. El producto ya se encuentra a la venta en todas las bodegas y supermercados del país a un precio promocional sugerido de S/1,30. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 14 =

X
X