Cerámica San Lorenzo: Cerámica que protege a la familia aliancista

 

El reto: San Lorenzo lleva décadas creando pisos y revestimientos que mejoran la vida de millones de familias peruanas. Ahora se une a Alianza Lima, una de las familias más grandes del país, para transformar dos espacios esenciales para sus hinchas y jugadores. El histórico hall de Socios y el departamento médico del estadio Alejandro Villanueva. 

El diseño: Inspirados en la rica historia del club, han producido una serie cerámicas personalizadas que celebran los icónicos campeonatos del club, sus colores bandera y sus hinchas. Sumaron la iconografía como insumo para crear algo completamente único. Y a su vez, hicieron que el contraste blanquiazul que se respira en todo el Estadio se sintiera como nuevo. 

El resultado: Como resultado final se han producido varias cerámicas personalizadas para Alianza Lima. 

La innovación: Esta renovación muestra la gran versatilidad de la cerámica de la empresa. Capaz de adaptarse a las necesidades de estilo y funcionalidad de cualquier espacio. Para este proyecto se seleccionó tres productos que innovan en seguridad y protección. 

El primero es el ‘Alcazar Silver Antislip BIO-CER’ el cual es uno de sus pisos más protectores. Ya que cuenta con un recubrimiento que elimina virus como el Coronavirus, creando espacios libres de peligro. Asimismo, junto a su segundo piso, el ‘Alcazar Grey 60×60’, cuentan con tecnología antislip que evita el riesgo de sufrir posibles resbalones, sobre todo cuando la superficie se encuentra aún húmeda. Finalmente, la “Madera Ebony Gris 30×60”, un exclusivo producto de San Lorenzo que simula los elegantes listones de madera, al punto de replicar los relieves en 3D. Con la gran ventaja de que estos pisos no necesitan un mantenimiento especial para lucir como nuevos, ya que cuentan con un recubrimiento higiénico.

Video aquí:

https://bit.ly/3AYlrdA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + trece =

X
X