Celima-Trebol: Tablones cerámicos Celima para tus pisos este verano

 

Una nueva temporada de verano empieza, y con ella los días de sol, relax y planificar como pasar más tiempo juntos en familia. Si bien es una de las estaciones más esperadas, el calor es un factor a tomar en cuenta en temas de vestuario y los espacios en nuestro hogar. Necesitamos de ambientes frescos y que nos den sensación de amplitud. Para ello, los tablones cerámicos para los pisos de nuestra casa son una excelente opción.

Durante el verano es ideal que los pisos de nuestra sala, cocina, habitaciones y demás lugares en el hogar nos generen sensaciones de espacios amplios y frescos. Y para este motivo, los tablones cerámicos de Celima son ideales, por su gama de colores que asemeja a la madera y con bellos tonos que harán conectar nuestros espacios con la naturaleza. Pisos en casa con una vista sofisticada y elegante.

Los tablones cerámicos Celima, por su gran calidad y su tecnología de impresión digital, logran igualar los colores naturales que tanto deseamos para nuestra casa, esto sin las complicaciones de la madera. Los tablones son resistentes a humedad, al alto tráfico, no absorben olores, además de cuidar los árboles, protegiendo así la naturaleza. A continuación, te presentamos 2 propuestas de tablones para tu hogar:

Tablón Olmo II Blanco 19 x 118

Porcelánico estructurado esmaltado rectificado madera tablón Olmo II Blanco Mate. Pisos con tonos suaves y claros, que les brindarán a tus espacios esa sensación refrescante y de amplitud que tanto estabas buscando. Este verano disfruta de las esperadas vacaciones, rodeado de un agradable entorno.

Funcionalidad, sencillez y frescura son algunas de las condiciones que nuestros tablones brindarán a los pisos de tu casa esta temporada. Junto con una decoración en tonos claros y apariencia de madera lograrás aumentar la luminosidad a tu entorno. Calidad, resistencia y versatilidad en todos los ambientes de tu hogar para estos días de sol que ya están presentes.

Tablón Alamo II Perla 19 x 118

Porcelánico estructurado esmaltado rectificado madera tablón Alamo II Perla. Diseño en tonos claros para tus pisos este verano, pero sin sacrificar la calidez y naturalidad que necesitas en tu hogar. Ambientes de verano frescos y sensación de amplitud en sala, cocina, comedor, terraza o dormitorios para un gran tiempo a solas o en familia.

Nuestros tablones te ayudarán a disfrutar de esta temporada de sol en casa con espacios más amplios y luminosos, donde el movimiento para desplazarse sea fluido, logrando estar a gusto y disfrutar de una buena lectura o escuchar nuestra música favorita. ¡Que los días de sol sean nuestra mejor compañía en el hogar!

¿Qué tal estas opciones? Celima te ofrece variedad de colores en sus tablones cerámicos para dar un look espectacular a tu hogar en este verano 2022. Para conocer más visítanos en todos nuestros distribuidores y en nuestra web www.celima-trebol.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diez =

X
X