Celima – Trebol presenta: lo nuevo en griferías de temporada

 

El comienzo de una nueva temporada siempre es un buen momento para darle nuevos aires a nuestro hogar. No solo a los espacios en casa, sino también en decoración y accesorios de uso continuo, y este es el caso de la grifería. Si estás pensando en renovar tu baño, ducha, cocina o lavamanos, Celima – Trebol presenta 2 propuestas con lo último en grifería moderna para tu hogar: Oxford e Iris.

Estas 2 nuevas lineas buscarán sorprenderte este comienzo de temporada. Sus griferías van de la mano con las exigencias, tanto estéticas como funcionales, que buscas para tu hogar. A continuación te contamos sus características para que escojas la que mejor se adapte a tu estilo:

Línea Oxford

De un sofisticado estilo europeo, la línea Oxford es una de las griferías más modernas del mercado. Sobria y de muy elegante acabado, esta línea se integra perfecto a cualquier estilo, siendo ideal en cocinas y baños de todo tipo.

Grifería con cuerpo interno y pico central de bronce, con manijas metálicas con acabado cromado. Además, cuenta con garantía de por vida contra defectos de fabricación. Usa la línea Oxford en Lavatorios de baño, lavaderos de cocina y ducha.

Llave y Mezcladoras para lavatorio Pico alto y bajo, de 8″ al mueble y pared, Monocomando para Cocina y Ducha, Mezcladora de 8″ para Ducha y Ducha tina.

Línea Iris

Si lo tuyo es lo clásico, pero a la vez tienes una personalidad innovadora, la línea Iris es para ti. Con toda la funcionalidad de los diseños clásicos, esta grifería combina a la perfección con todo tipo de estilo, desde la estética industrial, pasando por art deco o minimalista. Además de su calidad, gran durabilidad y fácil limpieza.

Grifería con cuerpo interno de bronce, perillas metálicas en acabado cromado con cartucho cerámico y aireador Neoperl Coin Slot (CS). También cuenta con garantía de por vida contra defectos de fabricación. La línea Iris es ideal para uso en lavadero de cocina, lavatorio, tina y ducha para baño, en monocomando, 2 o 3 llaves, según modelo.

Las líneas Oxford e Iris cuentan con el certificado Sedapal como Producto Ahorrador, además de la garantía Trebol en control de calidad y servicio técnico. Estas son 2 propuestas de griferias para esta nueva temporada, ambas aportan confort, diseño, gran funcionalidad y ecoeficiencia al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 18 =

X
X