Autorizan ejecución de la encuesta “Estadística Pesquera Mensual 2020” dirigida a todas las empresas pesqueras industriales y acuícolas a nivel nacional

RESOLUCIÓN JEFATURAL Nº 052-2020-INEI

Dirigida a todas las empresas pesqueras industriales y acuícolas a nivel nacional, la cual estará a cargo de la Oficina General de Evaluación de Impacto y Estudios Económicos del Ministerio de la Producción.

Aprobando, los siguientes formularios:

Formulario Nº 1: Estadística Pesquera Mensual, Empresa de Transformación: Enlatado.

Formulario Nº 2: Estadística Pesquera Mensual, Empresa de Transformación: Congelado.

Formulario Nº 3: Estadística Pesquera Mensual, Empresa de Transformación: Curado.

Formulario Nº 4: Estadística Pesquera Mensual, Empresa de Transformación: Harina y Aceite.

Formulario Nº 5-A: Estadística Pesquera Mensual, Empresa dedicada a la crianza: Actividad de acuicultura de Mediana, Gran Empresa, Micro y Pequeña Empresa.

Formulario Nº 5-B: Estadística Pesquera Mensual, Empresa dedicada a la crianza: Actividad de acuicultura de recursos limitados. Las que constituyen parte integrante de la presente Resolución.

De esta manera las personas naturales y jurídicas obligadas a presentar la información requerida, deben obtener el formulario electrónico visitando el Portal Institucional del Ministerio de la Producción httpp://www.produce.gob.pe

Los formularios debidamente diligenciados deben ser remitidos a la Oficina General de Evaluación de Impacto y Estudios Económicos del Ministerio de la Producción, a través de la dirección de correo electrónico indicado en cada uno de los formularios según la actividad productiva dentro de los primeros siete días calendarios posteriores al mes vencido. La constancia de presentación respectiva de la información se podrá imprimir una vez remitida la información vía internet y consolidada por el Ministerio.

X
X