Autorizan ejecución de las «Encuestas Estructurales y de Producción en Unidades Especializadas de Producción Pecuaria Intensiva 2007″/ R.J. N° 045-2007-INEI

R.J. N° 045-2007-INEI

Se ha autorizado la ejecución de las "Encuestas Estructurales y de Producción en Unidades Especializadas de Producción Pecuaria Intensiva 2007": Granjas Avícolas de Engorde de Pollos y Pavos, Granjas Avícolas de Ponedoras, Granjas Avícola de Reproductores, Establos Lecheros, Granjas de Porcinos, Centros de Engorde y Hoja de Registro de Ganado Lechero; así como también en Plantas de Incubación, Centros de Beneficio de Ganado y Aves y Centros de Comercialización de Aves Vivas, a nivel nacional con personería natural o jurídica, que será ejecutada por la Dirección General de Información Agraria del Ministerio de Agricultura y las Direcciones de Información Agraria a nivel Regional.

Asimismo se aprobaron los formularios de las "Encuestas Estructurales y Encuestas de Producción" de las siguientes unidades especializadas de Producción Pecuaria Intensiva 2007: Granjas Avícolas de Engorde de Pollos y Pavos, Granjas Avícolas de Ponedoras, Granjas Avícolas de Reproductores, Establos Lecheros, Granjas de Porcinos, Centros de Engorde y Hoja de Registro de Ganado Lechero; así como también los formularios de encuestas en Plantas de Incubación, Centros de Beneficio de Ganado y Aves y Centros de Comercialización de Aves vivas.

Dichas encuestas serán ejecutadas mediante entrevista directa a las personas autorizadas por la gerencia o administración de las unidades de investigación anteriormente señaladas, quienes brindarán las facilidades a los encuestadores encargados del diligenciamiento de los formularios, quienes estarán debidamente acreditados por la Dirección General de Información Agraria del MINAG y en el resto del país, por personal de las Direcciones Regionales de Información Agraria.

Las encuestas en Unidades Especializadas de Producción Pecuaria Intensiva se realizarán durante el año 2007 en la siguiente programación:

1ra Encuesta

Estructural y de Producción

15 al 28 de febrero

2nda Encuesta

De producción

15 al 31 de mayo

3era Encuesta

De producción

15 al 31 de agosto

4ta Encuesta

De producción

15 al 31 de noviembre

Las encuestas a Plantas de Incubación y Centros de Beneficio de Ganado y Aves se realizarán mensualmente; y las encuestas en centros de Acopio de Comercialización de Aves Vivas a nivel de Lima Metropolitana, diariamente incluyendo sábados, domingos y feriados.

Dichas personas naturales o jurídicas que se negaran brindar información y/o suministren datos falsos, serán multadas conforme a lo dispuesto por los Arts. 87° y 91° del D.S. N° 043-2001-PCM.

X
X