Autorizan ejecución de la “Encuesta de Demanda Ocupacional en el Sector Industria II Trimestre 2014”, a nivel nacional.

 R.J. N° 065-2014-INEI.-

Autorizan, la ejecución de la “Encuesta de Demanda Ocupacional en el Sector Industria II Trimestre 2014”, a nivel nacional, dirigida a una muestra de 2,796 empresas de la actividad industrial con 20 a más trabajadores, cuyo listado se publicará en la página Web del MTPE; la misma que estará a cargo de la Dirección General de Promoción del Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

Aprueban, el formulario virtual de la “Encuesta de Demanda Ocupacional en el Sector Industria II Trimestre 2014”, el mismo que forma parte de la presente Resolución. El acceso y respuesta al formulario se realizará en forma virtual, al cual se podrá acceder ingresando a la página web del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), http: //www.trabajo.gob.pe/, al banner: “Encuesta de Demanda Ocupacional en el Sector Industria”, donde debe registrar su número de RUC, usuario y clave SOL; o directamente en el link: https://www.sunat.gob.pe/xssecurity/SignOnVerification. htm?signonForwardAction=https://appweb.trabajo.gob.pe/si.edo/index.jsp.

Disponen, que el periodo de entrega de la información de la Encuesta, es del 17 de marzo al 14 de abril de 2014.

Finalmente, la Resolución precisa, que las personas jurídicas seleccionadas a las que se refiere el artículo 1º de la presente Resolución, deben responder la Encuesta, en el plazo establecido; en caso de incumplimiento serán pasibles de ser sancionadas con la multa respectiva, conforme lo dispuesto por los artículos 87º, 89º y 91º del D.S. Nº 043-2001-PCM. El pago de la multa, no exime a las empresas de la obligación de presentar la información solicitada.

1.       Adjunto los Anexos donde contiene lo siguiente

a.       Istado de empresa

http://www.mintra.gob.pe/archivos/file/encuesta_ocupacional/2014/INDUSTRIA/EMPRESAS_INFORMANTES_EDO_INDUSTRIA_IITRIM2014.pdf

b.      Link para el aceder al Formulario y registro

https://www.sunat.gob.pe/xssecurity/SignOnVerification.htm?signonForwardAction=http://appweb.trabajo.gob.pe/si.edlpcd/index.jsp

 

X
X