AUTORIZAN DIFUSIÓN DE PROYECTO DE MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE INSCRIPCIÓN Y EXCLUSIÓN DE VALORES MOBILIARIOS EN EL REGISTRO PÚBLICO DEL MERCADO DE VALORES Y EN LA RUEDA DE BOLSA.

Autorizan difusión de proyecto de modificación del Reglamento de Inscripción y Exclusión de Valores Mobiliarios en el Registro Público del Mercado de Valores y en la Rueda de Bolsa, en el portal del Mercado de Valores.

 

RESOLUCION N° 033-2017-SMV/01

La siguiente norma autoriza la difusión de proyecto de modificación del Reglamento de Inscripción y Exclusión de Valores Mobiliarios en el Registro Público del Mercado de Valores y en la Rueda de Bolsa, en el portal del Mercado de Valores.

Fue la Bolsa de Valores de Lima S.A. quien solicitó a la SMV modificar el Reglamento, a efectos de permitir que los valores extranjeros objeto de colocación privada y ofertados al amparo de la Regla 144-A y Regulación S de la U.S. Securities and Exchange Commission – SEC por emisores constituidos en el país, que cuenten con valores nacionales inscritos en el Registro Público del Mercado de Valores (RPMV) y en el Registro de la Bolsa de Valores, puedan ser inscritos en dichos registros a solicitud del Agente Promotor o de la Bolsa de Valores, a través de un procedimiento de inscripción automático, siempre que dichos valores tengan una clasificación de riesgo con grado de inversión. Así mismo, dichas modificaciones permitirán que el mercado cuente con una mayor oferta de valores, brindando mayores alternativas a los inversionistas, sobre todo aquellos que busquen acogerse al régimen de repatriación de capitales aprobado por el Decreto Legislativo N° 1264.

Dispone que el proyecto se difunda en el Portal del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − uno =

X
X