Aprueban requisitos sanitarios para la importación de harina de origen bovino para la alimentación de animales procedentes de la República Italiana

RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº 0009-2020-MINAGRI-SENASA-DSA

Artículo 1.- APROBAR los requisitos sanitarios para la importación de harina de origen bovino para la alimentación de animales procedentes de la República Italiana, conforme se detalla en el Anexo que es parte integrante de la presente Resolución Directoral.

Artículo 2.- AUTORIZAR la emisión de los permisos sanitarios de importación para la mercancía pecuaria indicada en el artículo 1 de la presente Resolución Directoral.

Artículo 3.- El Servicio Nacional de Sanidad Agraria, a través de la Dirección de Sanidad Animal, podrá adoptar las medidas sanitarias complementarias con el propósito de garantizar el cumplimiento de la presente Resolución Directoral.

Artículo 4.- DISPONER la publicación de la presente Resolución Directoral y su anexo en el diario oficial El Peruano y en el portal web institucional del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (www.senasa.gob.pe).

X
X