APRUEBAN PLAN DE ESTRATEGIA PUBLICITARIA INSTITUCIONAL “PERÚ, PROGRESO PARA TODOS” 2016

RESOLUCIÓN MINISTERIAL

N° 084-2016-PCM

La Ley N° 28874, Ley que Regula la Publicidad Estatal, establece que para la autorización de la realización de publicidad estatal se debe contar con un Plan de Estrategia Publicitaria acorde con las funciones y atribuciones de las entidades o dependencias, las cuales deben adecuarse a los objetivos y prioridades establecidos en los programas sectoriales.

 

Mediante la presente Resolución se aprueba el Plan de Estrategia Publicitaria Institucional “Perú, Progreso para Todos” 2016, el cual tiene como objetivo general promover una cultura de bien común a través de la difusión de los efectos de las políticas públicas de carácter social, económico y/o productivo, así como de la educación social y el ejercicio de comportamientos responsables para la consolidación ciudadana y democrática, a través de medios de comunicación a nivel nacional y local, y que como Anexo forma parte integrante de la presente Resolución, encontrándose ambas publicadas en el portal institucional de la Presidencia del Consejo de Ministros. (www.pcm.gob.pe)

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