Aprueban Norma Técnica de Salud “Infraestructura y Equipamiento de los Establecimientos de Salud del Segundo Nivel de Atención”.

R.M. N° 660-2014/MINSA.-

 

Aprueban la Norma Técnica de Salud NTS N° 110-MINSA/DGIEM-V.01 “Infraestructura y Equipamiento de los Establecimientos de Salud del Segundo Nivel de Atención”, que forma parte de la Resolución Ministerial.

Encargan a la Oficina General de Comunicaciones, la publicación de la Resolución Ministerial en el portal institucional del Ministerio de Salud, en la dirección electrónica: http://www.minsa.gob.pe/ transparencia/dge_normas.asp.

A su vez, derogan las siguientes disposiciones:

:- Resolución Ministerial N° 482-96-SA/DM, que aprueba las “Normas Técnicas para Proyectos de Arquitectura Hospitalaria”.

 

-Resolución Ministerial N° 064-2001-SA/DM, que aprueba las “Normas Técnicas para Proyectos de Arquitectura y Equipamiento de las Unidades de Emergencia de los Establecimientos de Salud”.

 

– Anexo 2 (Listado de Equipos Biomédicos Básicos del Segundo Nivel de Atención), aprobado mediante.

 

Resolución Ministerial N° 588-2005/MINSA.

 

– Adicional del Anexo 2 (Listado de Equipos Biomédicos Básicos del Segundo Nivel de Atención), aprobado mediante Resolución Ministerial N° 895-2006/MINSA.

 

– Las demás disposiciones que se opongan a la presente norma.

 

X
X