APRUEBAN “LINEAMIENTOS PARA EL RECONOCIMIENTO Y LA SUPERVISIÓN DE LAS SOCIEDADES DE CLASIFICACIÓN QUE ACTÚEN EN EL ÁMBITO FLUVIAL”

RESOLUCIÓN DIRECTORAL

Nº 684-2016 MGP/DGCG

 

Durante un plazo de 30 días se encontró pre publicado el proyecto de resolución ministerial “Lineamientos para el reconocimiento y la supervisión de las Sociedades de Clasificación que actúen en el ámbito fluvial” para el conocimiento y sugerencias por parte de las entidades públicas y privadas, así como de personas interesadas. A la fecha, no se recepcionaron observaciones o sugerencias sobre su contenido.

 

En ese sentido, se tiene a bien aprobar los Lineamientos para el reconocimiento y la supervisión de las Sociedades de Clasificación que actúen en el ámbito fluvial”. De igual forma, se dispone que las Sociedades de clasificación autorizadas para realizar actividades que conlleven a la expedición de los certificados de clase y de condición para las naves nuevas y existentes en el ámbito fluvial deben encontrarse debidamente registradas para lo cual deben cumplir con lo dispuesto en el TUPA.

La presente resolución así como su anexo correspondiente podrán ser visualizados en el portal institucional de la Autoridad Marítima Nacional: www.dicapi.mil.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + doce =

X
X