APRUEBAN LA PUBLICACIÓN PARA COMENTARIOS DE 02 PROYECTOS

APRUEBAN LA PUBLICACIÓN PARA COMENTARIOS DEL PROYECTO QUE APRUEBA LOS “LINEAMIENTOS DE CALIDAD REGULATORIA DEL OSIPTEL”, QUE INCLUYE EL “MANUAL DE TÉCNICA NORMATIVA” Y EL “MANUAL DE LA DECLARACIÓN DE CALIDAD REGULATORIA”

 

RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO

Nº 003-2017-CD/OSIPTEL

Mediante la presente Resolución, se aprueba la publicación para comentarios del Proyecto que aprueba los “Lineamientos de Calidad Regulatoria del OSIPTEL”, que incluye el “Manual de Técnica Normativa” y el “Manual de la Declaración de Calidad Regulatoria”, con sus correspondientes formatos.

 

Asimismo, se otorga un plazo de veinte (20) días hábiles, culminando dicho plazo el 08 de febrero del presente año, para que los interesados puedan presentar sus comentarios respecto del Proyecto referido.

 

Los comentarios serán presentados por escrito, en la oficina principal del OSIPTEL (Calle De La Prosa Nº 136, San Borja, Lima). En el caso de remisión de comentarios vía fax al número: (511) 475-1816, o mediante correo electrónico a la dirección: sid@osiptel.gob.pe, se deberá obtener una constancia de acuse de recibo emitida por el OSIPTEL. En este último caso, se deberá adjuntar un archivo en el formato establecido en el Anexo adjunto a la presente resolución.

 

La presente norma esta publicada en el Diario Oficial El Peruano.

 

 

X
X