Aprueban la publicación en el Portal Electrónico de OSIPTEL para comentarios del Proyecto de “Reglamento de Neutralidad de Red”.

RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO Nº 104-2015-CD/OSIPTEL.

Aprueban la publicación para comentarios del Proyecto de “Reglamento de Neutralidad de Red”, y encargan a la Gerencia General disponer las acciones necesarias para la publicación de la Resolución en el Diario Oficial El Peruano; y de esta misma, el Proyecto de Normativo, sus Anexos, su Exposición de Motivos y el Informe Sustentatorio Nº 347-GPRC/2015 en el Portal Electrónico del OSIPTEL (página web institucional: http://www.osiptel.gob.pe).

Establecen un plazo de treinta (30) días calendario, contados a partir del día siguiente de la fecha en que la presente Resolución sea publicada en el Diario Oficial El Peruano, para que los interesados puedan presentar sus comentarios respecto del proyecto normativo.

Los comentarios serán presentados por escrito, en la oficina principal del OSIPTEL (Calle De La Prosa Nº 136, San Borja, Lima). En el caso de remisión de comentarios vía fax al número: (511) 475-1816, o mediante correo electrónico a la dirección: sid@osiptel.gob.pe, en cuyo caso se deberá obtener una constancia de acuse de recibo emitida por el OSIPTEL. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 15 =

X
X