Aprueban el inicio del procedimiento de revisión de oficio de las tarifas máximas aplicables a diversos servicios del Terminal Portuario de Matarani (TPM), durante el periodo comprendido entre el 17 de agosto de 2019 y el 16 de agosto de 2024

RESOLUCIÓN N° 033-2018-CD-OSITRAN

Con la presente norma se aprueba el inicio del procedimiento de revisión de oficio de las tarifas máximas aplicables a los siguientes servicios del Terminal Portuario de Matarani (TPM) durante el periodo comprendido entre el 17 de agosto de 2019 y el 16 de agosto de 2024:

– Amarre y desamarre.

– Uso de amarradero.

– Uso de muelle para carga sólida a granel.

– Uso de muelle para carga sólida a granel – concentrados.

– Uso de muelle para carga sólida a granel – cereales.

– Uso de muelle para carga fraccionada.

– Uso de muelle para carga líquida a granel.

– Uso de muelle para carga rodante.

– Almacenamiento de cereales en silos del día 11 al día 20.2

– Embarque/desembarque de pasajeros.

Además de ello, se establece que la revisión de las tarifas máximas de los servicios señalados en el párrafo precedente se realizará siguiendo los lineamientos metodológicos, reglas y procedimientos establecidos en el Contrato de Concesión y, supletoriamente, el Reglamento General de Tarifas de OSITRAN, según corresponda.

Asimismo , se establece un plazo máximo de treinta (30) días hábiles para que el Terminal Internacional del Sur S.A. – TISUR presente su propuesta tarifaria. Este plazo podrá ser prorrogado a solicitud de Terminal Internacional del Sur S.A. – TISUR, de forma excepcional y por única vez, por un periodo máximo de treinta (30) días hábiles.

X
X