APRUEBAN ÍNDICES DE DISTRIBUCIÓN DE LA REGALÍA MINERA CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DE 2016

RESOLUCIÓN MINISTERIAL

Nº 196-2016-EF/50

 

El Ministerio de Economía y Finanzas distribuirá mensualmente los recursos recaudados por concepto de Regalía Minera en el plazo máximo de treinta (30) días calendario después del último día de pago de la Regalía Minera, siendo esta la contraprestación económica que los sujetos de la actividad minera pagan al Estado por la explotación de los recursos minerales metálicos y no metálicos.

 

En tal sentido, mediante la presente Resolución, se aprueban los Índices de Distribución de la Regalía Minera correspondiente al mes de mayo de 2016, a aplicar a los Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales y Universidades Nacionales beneficiados con la Regalía Minera. Dichos índices se han elaborado de acuerdo al a información recibida por las autoridades debidas, esto es, INEI, SUNAT y SUNEDU.  

 

Asimismo, se dispone la publicación de la presente Resolución Ministerial y su respectivo Anexo en el Diario Oficial El Peruano (http://www.elperuano.pe/), y en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas (www.mef.gob.pe).

X
X