Aprueban formulario de encuestas estadísticas – R.D. Nº 125-2006-MEM/DGM

Aprueban formulario de encuestas estadísticas de producción minero-metálica, minero no-metálica y de producción metalúrgica, e indicadores de desempeño.

 

R.D. N° 125-2006-MEM/DGM

 

Mediante la presente Resolución Directoral se resuelve aprobar el formulario para las encuestas estadísticas de producción minero-metálica, minero no-metálica y de producción metalúrgica, e indicadores de desempeño; y disponer su publicación en el portal del Ministerio de Energía y Minas en internet.

 

En tal sentido, se incorpora en el precitado formulario, las estadísticas de seguridad minera, Anexos No. 12, 13 y 05 a que se refieren los artículos 129° y 130° del Reglamento de Seguridad e Higiene Minera, los cuales contienen disposiciones referidas a la presentación de información acerca de los cuadros estadísticos y la clasificación estadística de accidentes incapacitantes que los titulares de la actividad minera deben presentar ante la Dirección General de Minería.

  

Se establece como fecha límite para la presentación de las encuesta estadística referida los diez (10) días calendario posteriores al vencimiento de cada mes.

  

Asimismo, se establece las pautas para que los titulares mineros presenten la información ante la Dirección General de Minería.

X
X