APRUEBAN FORMATOS Y DOCUMENTOS SEÑALADOS EN EL REGLAMENTO DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO, APROBADO POR D.S. N° 004-2016-MINCETUR

resolución viceministerial

Nº 046-2016-MINCETUR-VMT

Mediante Decreto Supremo Nº 004-2016-MINCETUR, se aprobó el Reglamento de Agencias de Viajes y Turismo, con el objeto de establecer las disposiciones administrativas para la adecuada prestación del servicio de la Agencia de Viajes y Turismo que opera en el país y para su supervisión, así como el procedimiento para su inscripción en el Directorio Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos Calificados y las funciones de los órganos competentes en dicha materia.

A la fecha, resulta necesario aprobar los formatos y otros documentos señalados en el Reglamento de Agencias de Viajes y Turismo. Precisando los formatos y documentos señalados en el Reglamento de Agencias de Viajes y Turismo podrán ser visualizadas en el Portal Institucional del MINCETUR (www.mincetur.gob,pe).

Por tanto, se tiene a bien aprobar los formatos y los documentos señalados en el Reglamento de Agencias de Viajes y Turismo.

X
X