Aprueban Formatos de Declaraciones Juradas Técnicas N°s. 21 y 22 de la Resolución de Gerencia General N° 458, así como el “Formato de Declaración Jurada de Solicitante para Modificación de Datos del R

Res. N° 100-2014-OS/GG.-

La norma dispone la aprobación de los siguientes documentos:

ü  El Formato de Declaración Jurada Técnica N° 21 de la Resolución de Gerencia General N° 458 y sus modificatorias, que como Anexo 1 forma parte integrante de la resolución, la cual será aplicable para la solicitud de inscripción en el Registro de Hidrocarburos de los Consumidores Directos con Instalaciones Estratégicas Móviles.

ü  El Formato de Declaración Jurada Técnica N° 22 de la Resolución de Gerencia General N° 458 y sus modificatorias, que como Anexo 2 forma parte integrante de la resolución, la cual será aplicable para la solicitud de inscripción en el Registro de Hidrocarburos de los Consumidores Directos con Instalaciones Móviles de Combustibles Líquidos, incluyendo Combustibles para Aviación, que realizan Actividades de Exploración y Explotación de Hidrocarburos.

ü  El “Formato de Declaración Jurada de Solicitante para Modificación de Datos del Registro Hidrocarburos por cambio de Titularidad”, que como Anexo 3 forma parte integrante de la resolución.

ü  El “Formato de Declaración Jurada del Titular vigente del Registro de Hidrocarburos respecto de la Solicitud de Modificación de datos de la Inscripción por Cambio de Titularidad”, que como Anexo 4 forma parte integrante de la presente resolución.

*Autorizan la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial El Peruano y junto a sus anexos, en el portal electrónico de Osinergmin (www.osinergmin.gob.pe) y en el Portal del Estado Peruano (www.peru.gob.pe).

X
X