Aprueban el “Reglamento de Propiedad Intelectual del Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA” y conforman el “Comité de Propiedad Intelectual del Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA”

RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 0087-2020-INIA

Artículo 1.- Aprobar el “Reglamento de Propiedad Intelectual del Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA” que consta de veinticuatro (24) Capítulos y sesenta y cinco (65) artículos, el mismo que en Anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 2.- Conformar el “Comité de Propiedad Intelectual del Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA”, que se encargará de velar por el cumplimiento de los lineamientos de política y normativa institucional sobre Propiedad Intelectual y estará integrado por los siguientes miembros:

– Director (a) General de la Dirección de Gestión de la Innovación Agraria (DGIA), quien lo presidirá.

– Director (a) General de la Dirección de Desarrollo Tecnológico Agrario (DDTA).

– Director (a) General de la Dirección de Recursos Genéticos y Biotecnología (DRGB).

– Director (a) General de la Dirección de Supervisión y Monitoreo en las Estaciones Experimentales Agrarias (DSME).

– Director (a) General de la Oficina de Asesoría Jurídica.

– Director (a) General de la Oficina de Administración.

– Director (a) General de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

– Director (a) de la Unidad de Imagen Institucional.

– Director (a) de la Subdirección de Promoción de la Innovación Agraria, quien ejercerá el cargo de Secretario(a) Técnico(a).

El Comité deberá contar con un reglamento interno y plan de trabajo anual, los cuales serán aprobados por todos sus miembros.

Artículo 3.- El Comité se instalará en un plazo máximo de cinco (05) días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución.

X
X