Aprueban Directiva sobre el procedimiento de expedición y contenido de las Guías de Tránsito y la disposición de custodia para el traslado de material explosivo, insumos y/o conexos.

Res. N° 255-2014/SUCAMEC.-

La norma hace mención  que, conforme al literal a) del artículo 33 del Decreto Supremo Nº 004-2013-IN – Reglamento de Organización y Funciones – ROF de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil – SUCAMEC, modificado por Decreto Supremo Nº 017-2013-IN, la Gerencia de Políticas puede proponer políticas, planes y estrategias, en materia de explosivos, dentro del ámbito de competencia de la SUCAMEC, en coordinación con los órganos de línea que correspondan.

Aprueban la Directiva Nº 004-2014-SUCAMEC/SN, denominada “Directiva sobre el procedimiento de expedición y contenido de las Guías de Tránsito y la disposición de custodia para el traslado de material explosivo, insumos y/o conexos”.

La Directiva Nº 004-2014-SUCAMEC/SN, será publicada en el portal del Estado Peruano (www.peru.gob.pe) y en el portal web de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (www.sucamec.gob.pe).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 4 =

X
X