APRUEBAN CUATRO GUÍAS ELABORADAS EN MÉRITO A LO DISPUESTO POR LA “LEY PARA PREVENIR, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR”

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN

Nº 3963-2016-MP-FN

Mediante la presente Resolución, se aprueban las cuatro guías elaboradas en mérito a lo dispuesto por la Ley N° 30364 – “Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar”, las cuales forman parte de la presente resolución, de acuerdo al siguiente detalle:

 

  1. “Guía de Valoración de Daño Psíquico en Personas Adultas Víctimas de Violencia Intencional”.

  2. “Guía del Procedimiento de Entrevista Única a Víctimas en el Marco de la Ley N° 30364 para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar; y, a Niños y Adolescentes Varones Víctimas de Violencia”.

  3. “Guía de Evaluación Psicológica Forense en caso de Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar y en otros casos de Violencia”.

  4. “Guía Médico Legal de Valoración Integral de Lesiones Corporales”.

 

La presente Resolución se encuentra publicada en el Diario Oficial El Peruano. Así, las cuatro guías aprobadas se encuentra publicadas en la página web del Ministerio Público para su respectiva difusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 4 =

X
X