ACEROS AREQUIPA INICIA OPERACIONES COMERCIALES EN EL MERCADO COLOMBIANO

 

Luego de anunciar, a inicios de 2021, la constitución de una subsidiaria en Colombia bajo la denominación de Aceros América S.A.S., la Corporación Aceros Arequipa (CAASA) inició en el mes de agosto sus operaciones de comercialización y distribución de productos de acero en el mencionado país.

Con ello, la corporación busca fortalecer su presencia comercial en el mercado colombiano con cobertura a nivel nacional y brindar un servicio de ventas personalizado a sus clientes. Para ello, Aceros América S.A.S. cuenta con un centro de distribución en la ciudad de Cali con la finalidad de atender a sus clientes de manera eficiente y oportuna.

Cabe mencionar que con la reciente puesta en marcha de la nueva Planta de Acería en la ciudad de Pisco (con una capacidad de 1.25 millones de toneladas anuales de acero líquido), así como la adquisición de 2 unidades de negocio para la captación y procesamiento de carga metálica en los Estados Unidos, Aceros Arequipa tiene como objetivo mejorar su competitividad en el mercado nacional y continuar con sus planes de expansión en la región.

De esta manera, Corporación Aceros Arequipa continúa con su proceso de consolidación en el mercado internacional reafirmando su liderazgo en la industria siderúrgica. “Es parte de nuestro objetivo seguir creciendo y expandiendo nuestras operaciones hacia nuevos mercados, ofreciendo productos y servicios de primera calidad”, sostuvo Tulio Silgado Consiglieri, gerente general de CAASA. 

X
X