RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

OSINERGMIN Nº 037-2018-OS/CD

RESOLUCION N° 037, 038, 039 Y 040-2018-OS/CD

La presente norma dispone la  publicación en el diario o?cial  El Peruano y en la página Web de  Osinergmin: http://www2.osinerg.gob.pe/Resoluciones/Resoluciones2018.aspx, del Proyecto de Resolución que fija los Precios en Barra aplicables al periodo comprendido entre el  01 de mayo de 2018 y el 30 de abril de 2019, documento que figura como Anexo 2 en la presente resolución.

Se define un plazo de 8 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución, a fin de que los interesados remitan por escrito sus opiniones y sugerencias a la Gerencia de Regulación de Tarifas de Osinergmin, ubicada en  la Avenida Canadá Nº 1460 San Borja, Lima; o vía correo electrónico a la dirección: fitamayo2018@osinergmin.gob.pe. La recepción de  las opiniones y/o sugerencias en medio físico  o electrónico, estará a cargo de la Sra. Ruby Gushiken Teruya.  En el último día del plazo, sólo se podrán remitir comentarios, en cualquier medio, hasta las 18:00 horas.

Si desea ver  los precios por potencia  de punta y por energía en barra  que se aplicarán a los suministros atendidos desde  las denominadas Barras de Referencia de Generación, dele clic al enlace de la resolución en la parte superior.


X
X