En los últimos tiempos ha tomado mayor fuerza extremar las precauciones higiénicas en los espacios de nuestra casa, para así evitar contagios, infecciones y cualquier tipo de variación en nuestra salud. Hoy es importante cuidarnos con el lavado de manos, uso de mascarillas y alcohol, así como desinfectar los rincones de nuestro hogar, aunque muchas veces no podemos hacerlo con la continuidad deseada.

Por eso,  Celima esta comprometido con la seguridad y bienestar de las familias peruanas y presentan su nueva línea BioTech, un porcelanato antibacterial fabricado en Perú. Su línea Biotech cuenta con un campo de acción de 99.9% de efectividad contra virus y bacterias en general. Además, cuenta con tecnología de nanopartículas de plata, que funcionan como agentes antimicrobianos y antivirales para brindar protección en el día a día.

La nueva línea de porcelanato BioTech es ideal para ambientes que requieran un nivel de máxima protección a nivel profesional, como hospitales, clínicas y centros de salud. Su eficacia es comprabada, ya que su fabricación es bajo las normas internacionales ISO 21702 y ASDTM E 3031.

Y si está protección se logra en espacios masivos, ¿Te imaginas el cuidado que se puede lograr en tu hogar? Con la línea BioTech, Celima reafirma su compromiso de ofrecer productos de vanguardia, que combinan tendencia, diseño, tecnología y ahora también, cuidado para la salud. Nuestro porcelanato antibacterial cuenta con efectividad prolongada en el tiempo, adaptable a cualquier ambiente, y de fácil mantenimiento e instalación.

Por todos estos atributos te invitamos a confiar en la calidad de la nueva línea de porcelanato BioTech de Celima, hecho en Perú. Genera espacios seguros en casa para tu salud y de los que más importan: tu familia. Te invitamos a visitar sus locales y enterarte más sobre los productos que tienen para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

X
X