40° Asamblea de la Asociación Latinoamericana de Industriales Molineros – ALIM

 

Entre los días 27 y 30 de noviembre se desarrolló en la ciudad de Lima, teniendo como sede el Hotel Los Delfines, la Cuadragésima Asamblea de la Asociación Latinoamericana de Industriales Molineros – ALIM, institución fundada en 1980.

Participaron 430 asistentes, entre ellos industriales molineros de toda la región, proveedores de trigo de Canadá, EE.UU., Argentina, Europa y el Mar Negro, así como proveedores de maquinaria, equipos, tecnología y envases.

Alejandro Daly, Presidente Ejecutivo de ALIM, manifestó su satisfacción tanto por la nutrida concurrencia como por el programa desarrollado. “Después de 2 años en que las asambleas tuvieron que ser virtuales como consecuencia del Covid-19, fue muy grato reencontrarnos en Lima para darnos un abrazo, asistir a las conferencias, programa de actividades, e intercambiar experiencias” añadió Daly.

La ceremonia inaugural contó con la presencia del Arq. Miguel Romero Sotelo, Alcalde de Lima Metropolitana, el Ing. Jesús Salazar Nishi, Presidente de la Sociedad Nacional de Industrias y el Dr. Luis Carranza Ugarte, Ex Ministro de Economía y Finanzas, quien ofreció una conferencia magistral que se denominó “América Latina en la Encrucijada”

En el Directorio de ALIM se acordó que la sede de la próxima Asamblea en el 2023 se realice en noviembre de dicho año en la República Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 11 =

X
X