¿Qué es la Semana de la Industria?

Como parte de nuestra misión de promover la competitividad de la industria y el desarrollo del país, en la Sociedad Nacional de Industrias instituimos la Semana de la Industria como un instrumento para analizar y promover políticas públicas orientadas a fortalecer la productividad y competitividad de la industria y de la economía nacional.

La edición de este año “REACTIVACIÓN ¡HOY!: Medidas para el DESARROLLO SOSTENIBLE y recuperación del EMPLEO” tiene como objetivo plantear las medidas necesarias para alcanzar una industria resiliente en el país, comprometida con el desarrollo sostenible de la nueva era, propiciando el crecimiento económico con inclusión y desarrollo social.

En este contexto, la Semana de la Industria 2021 estará conformada por una Conferencia Magistral “Economía Social de Mercado: El nuevo paradigma para la política de recuperación Post-COVID de Perú y de la Alianza del Pacífico, guiada por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU” a cargo del Dr. JEFFREY SACHS, economista líder en desarrollo sostenible y el desarrollo de 04 mesas de trabajo donde se abordarán los desafíos y oportunidades en los campos de capital humano, industria 4.0, ambiente de negocios y sostenibilidad ambiental, liderados por expertos del sector privado.

Programa | Mesas Conferencias

DESCARGAR PROGRAMA PROGRAM DOWNLOAD

MARTES 22 DE JUNIO | 09:30H

ECONOMÍA SOCIAL DE MERCADO:
El nuevo paradigma para la política de recuperación Post-COVID de la Alianza del Pacífico, guiada por los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU

MIÉRCOLES 23 DE JUNIO | 18:00H

MESAS DE TRABAJO

Industria 4.0  |  Sostenibilidad

Capital Humano  |  Ambiente de Negocios

Nuestros auspiciadores:

INSCRÍBETE AQUÍ






    Industria 4.0SostenibilidadCapital HumanoAmbiente de Negocios

    Con este registro usted queda automáticamente inscrito a los dos días de la Semana de la Industria 2021 (22 y 23 de junio).

    Ver Aquí


    Usted reconoce haber leído y aceptado la Política de Protección de Datos Personales


    (*) Campos obligatorios

    Nuestros Auspiciadores