Impacto en medios: Pronunciamiento SNI por caída de la industria (34 apariciones en medios)

Compartimos con ustedes el reporte del impacto en medios que logró el pronunciamiento de la SNI este lunes 26. En la conferencia, el titular de la institución Andreas von Wedemeyer informó sobre la grave situación por la que atraviesa la manufactura nacional, ante la inacción del Ejecutivo y del Congreso. Asimismo, reiteró las propuestas técnicas que la institución ha elaborado para reactivar la industria y mejorar la competitividad del país. Tras la conferencia de prensa, enviamos una nota de prensa con los principales mensajes expuestos por el presidente.

Los mensajes más importantes de la conferencia fueron ampliamente difundidos en los medios, logrando hasta el momento 34 apariciones, entre diarios, canales de televisión, radio y páginas web. Hemos obtenido apariciones en Gestión (portada de diario, página completa y web), El Comercio (diario y web) RPP (radio, televisión y web), Canal N (programa Rumbo Económico), La República (diario y web), Exitosa (radio, televisión, diario y web), Semana Económica (web), Perú 21 (diario y web), Expreso (diario y web), Diario Uno (diario y web), Publimetro (diario), entre otros medios. Este lunes Semana Económica también publicará un informe sobre la industria.

Los temas más destacados por los medios fueron: la no inclusión de la industria en la agenda gubernamental, el crecimiento de la informalidad laboral, las reformas necesarias para reactivar la industria y la creación de un régimen tributario competitivo para la manufactura.

Descargar el pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − siete =

X
X