¿Qué es PERÚ AGENDA 2031?

La Sociedad Nacional de Industrias organiza el Encuentro Nacional “PERÚ AGENDA AL 2031”, con la finalidad de presentar al país propuestas para el desarrollo sectorial con diversificación y generación de empleos.

PERÚ AGENDA AL 2031, presentará propuestas sectoriales para incrementar la competitividad de 09 sectores claves para el país, reuniendo a los líderes sectoriales, a los empresarios tomadores de decisión y a los principales stakeholders a nivel nacional.

El Encuentro virtual se desarrollará de manera descentralizada en la Zona Centro (27 de octubre), Zona Sur (30 de octubre), Zona Norte (03 de noviembre), Zona Oriente (05 de noviembre); y cuyo Evento Central se llevará a cabo los días 10, 11 y 14 de noviembre del presente año.

Propuestas Sectoriales para Reactivar:

Con el auspicio de:


Evento Central | 10, 11 y 14 de Noviembre

Descargar Programa

 


Alcance Nacional | Eventos Regionales

CENTRO
27 de Octubre

DESCARGAR PROGRAMA

SUR
30 de Octubre

DESCARGAR PROGRAMA

NORTE
03 de Noviembre

DESCARGAR PROGRAMA

ORIENTE
05 de Noviembre

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRÍBETE AQUÍ

Importante: Si usted selecciona el evento de una Zona Regional quedará automáticamente inscrito al Evento Central a realizarse los días 10, 11 y 13 de noviembre.

* Para el día 11 de noviembre, usted participaría en el mismo grupo de trabajo en el que se inscribió en su Zona Regional.








    Alimentos y bebidasConstrucciónForestalMineriaMipymesPesca para CHD y acuiculturaTextil y confeccionesTICTurismo y gastronomía

    Ver Aquí


    Usted reconoce haber leído y aceptado la Política de Protección de Datos Personales


    (*) Campos obligatorios