RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO
Nº 016-2016-SUNASS-CD
Mediante la presente Resolución, se aprueban las siguientes modificaciones
– los literales b) del numeral 10.1 del artículo 10; a) del artículo 80; b.1.1 y b.2 del numeral 86.2 del artículo 86; y a), b) y c) del artículo 95 del Reglamento de Calidad
– los numerales 12.1 y 12.2 del artículo 12; 2 del artículo 29; 89.2, 89.3 y 89.4 del artículo 89; 91.1 y 91.2 del artículo 91; 93.2 del artículo 93; y 114.1 del artículo 114
– los artículos Nros. 6, 78, 82, 108, 110, 113, 115, 116, 118 y 119 del Reglamento de Calidad de la Prestación de Servicios de Saneamiento
– el Anexo 1 “Modelo de Solicitud de Acceso a los Servicios de Saneamiento” del Reglamento de Calidad de la Prestación de Servicios de Saneamiento
– las cláusulas sexta, sétima y octava del Anexo 2 “Contrato de Prestación de Servicios de Saneamiento” del Reglamento de Calidad de la Prestación de Servicios de Saneamiento
– el Anexo 3 “Formato Referencial del Comprobante de Pago” del Reglamento de Calidad de la Prestación de Servicios de Saneamiento, eliminando el extremo referido a “Información General”
– Incorporar el Anexo N° 9 “Formato de Hoja de Libro de Observaciones de Usuarios” y el Anexo N° 10 “Aviso del Libro de Observaciones de Usuarios” al Reglamento
Asimismo, se deroga el Título V “De las Infracciones y Sanciones” y la Cuarta Disposición Transitoria Final del Reglamento precitado.
La presente Resolución se encuentra publicada en el Diario Oficial El Peruano y en la página web de la SUNASS (www.sunass.gob.pe)