RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO Nº 120-2014-CD/OSIPTEL
Artículo Primero.- Aprueban la publicación paracomentarios del “Proyecto que modifica el Procedimientopara la Fijación o Revisión de Cargos de InterconexiónTope”, aprobado por Resolución de Consejo Directivo N°123-2003-CD/OSIPTEL.
Artículo Segundo.- Encargan a la Gerencia Generalque disponga las acciones necesarias para que lapresente resolución sea publicada en el Diario Oficial ElPeruano.
Asimismo, se encarga a la Gerencia General, disponerlas acciones necesarias para que la presente resolución,conjuntamente con el Proyecto Normativo referido en elArtículo Primero, así como su Exposición de Motivos eInforme Sustentatorio, sean publicados en la página webinstitucional del OSIPTEL: http://www.osiptel.gob.pe.
Artículo Tercero.- Definen un plazo de quince (15) díascalendario, contados a partir del día siguiente de la fechaen que la presente resolución sea publicada en el DiarioOficial El Peruano, para que los interesados puedanpresentar sus comentarios al respecto.Los comentarios serán presentados por escrito, en laoficina principal del OSIPTEL (Calle De La Prosa Nº 136,San Borja, Lima). En el caso de remisión de comentariosvía fax al número: (511) 475-1816, o mediante correoelectrónico a la dirección: sid@osiptel.gob.pe, se deberáobtener una constancia de acuse de recibo emitida porel OSIPTEL. Los comentarios y/u observaciones que sepresenten fuera del plazo definido para esta consultapública, o sin los requisitos señalados, podrán ser omitidospara efectos de la emisión de la resolución final.
Artículo Cuarto.- Encargan a la Gerencia de PolíticasRegulatorias y Competencia del OSIPTEL el acopio,procesamiento y sistematización de los comentarios quese presenten, así como la presentación a la Alta Direcciónde sus correspondientes recomendaciones.