APRUEBAN CREACIÓN DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES (CAC-MTC)

RESOLUCIÓN MINISTERIAL

N° 838-2017 MTC/01

Mediante la presente norma, se aprueba la creación de los Centros de Atención al Ciudadano del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en adelante CAC – MTC, con la finalidad de acercar los servicios y trámites del Sector Transportes y Comunicaciones a los ciudadanos en forma desconcentrada y eficiente, en términos de calidad, oportunidad y transparencia.

 

Asimismo, se dispone que la implementación de los CAC – MTC, se realiza en las ciudades de Piura, Arequipa, Iquitos, Trujillo, Chiclayo, Cusco, Tacna, Huancayo, Ayacucho, Huánuco y Pucallpa y progresivamente en otras ciudades del país en función a la demanda de los servicios de los ciudadanos.

 

La presente Resolución Ministerial se encuentra publicada en el diario oficial El Peruano; así como en el Portal Institucional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (www.mtc.gob.pe).

X
X