Comunicado: SNI invoca al gremio de transportes de carga a suspender el paro

 

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) invoca al  Gremio Nacional de Transportistas y Conductores del Perú – GNTC Perú a suspender el paro indefinido de transporte de carga planificado para el lunes 15 y martes 16 de marzo.  En ese sentido, exponemos lo siguiente:

  • Como país, nos encontramos en una situación difícil, donde más que nunca se necesita la unión de todos los peruanos para continuar en el camino de atención de la emergencia sanitaria y la reactivación económica nacional.
  • Desde nuestro rol, como representantes de los generadores de carga, hemos solicitado y participado en la coordinación con el gremio de transportistas y el Estado. Por lo tanto, hacemos un llamado de reflexión al diálogo entre las autoridades correspondientes y la dirigencia gremial.
  • Es importante que las autoridades puedan atender y analizar de buena voluntad las demandas presentadas por el gremio en mención.

Instamos al gremio de transportes a que pueda analizar la situación y desestime esta paralización. No podemos detener al país ahora.

Lima, 14 de marzo 2021

X
X