Res. Nº 117-2015-SUNAFIL.-
Conforman el Comité de Dirección del Proceso de Simplificación Administrativa como instancia política responsable de la puesta en marcha del proceso de simplificación administrativa y de supervisar y facilitar la labor del Equipo de Mejora Continua de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral- Sunafil, el cual quedará integrado de la siguiente manera:
– El Secretario General, quien lo presidirá.
– El Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto.
– El Jefe de la Oficina General de Administración.
– El Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica.
Asimismo, conforman el Equipo de Mejora Continua de la Sunafil, responsable de gestionar el proceso de
Simplificación Administrativa según lo señalado en la Metodología de Simplificación Administrativa, aprobada por Decreto Supremo N° 007-2011-PCM, el mismo que quedará conformado de la siguiente manera:
– Responsable del Equipo de Mejora Continúa: Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto.
– Especialista en procesos: Profesional de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto.
– Especialista en Costos: Profesional de la Oficina General de Administración.
– Especialista Legal: Profesional de la Oficina General de Asesoría Jurídica.
– Especialista en Sistemas: Profesional de la Oficina General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Publican en el portal institucional de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (www.sunafil.gob.pe), la presente resolución, así como los documentos e informes que elaboren el Comité de Dirección del Proceso de Simplificación Administrativa y el Equipo de Mejora Continua.