RESOLUCIÓN SBS
N° 5172-2016
Mediante la presente Resolución, se modifican los siguiente procedimientos contenidos en el TUPA de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones:
– Nº 39 “Solicitud de Rectificación de datos de identificación personal en la Central de Riesgos de la SBS”,
– N° 74 “Constancia de estado de afiliación al Sistema Privado de Pensiones”,
– N° 76 “Constancia de estado pensionario del Sistema Privado de Pensiones”,
– N° 97 “Atención de consultas y solicitudes de información de los usuarios de los Sistemas Financiero, de Seguros, Privado de Pensiones y demás supervisados”,
– N° 100 “Acceso a la información de la Central de Riesgos de la SBS”,
– N° 143 “Emisión de certificado de pólizas de seguro de vida y de accidentes personales con cobertura de fallecimiento o muerte accidental- Ley N° 29355 y D.S. N° 271-2009-EF”, y
– N° 158 “Emisión de constancia de depósitos u otros productos pasivos de personas fallecidas”
Todo lo anterior conforme a los anexos publicado con la presente Resolución en el portal institucional (www.sbs.gob.pe). Siendo que, dichas modificaciones entran en vigencia el día 01 de octubre del presente año.