Aprueban Lineamientos para el Otorgamiento del Reconocimiento de Buenas Prácticas Laborales.

R.M. N° 117-2014-TR.-

Señalan que a fin de procurar una adecuada participación del sector empresarial en el Reconocimiento de Buenas Prácticas Laborales, se requiere actualizar los requisitos de postulación, los mecanismos de inscripción, así como dejar abierta la posibilidad para que las empresas postulantes puedan participar en más de una categoría.

Por lo cual, establecen necesario emitir el acto de administración interna que permita atender estas nuevas necesidades, aprobando un nuevo texto que recoja los nuevos lineamientos para el Otorgamiento del Reconocimiento de Buenas Prácticas Laborales.

Por lo señalado, disponen aprobar los Lineamientos para el Otorgamiento del Reconocimiento de Buenas Prácticas Laborales, los que en anexo adjunto forman parte integrante de la resolución.

Asimismo, disponen que  la publicación de la resolución y su anexo en el portal institucional del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo www.trabajo.gob.pe y en la página web del portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe en la misma fecha de su publicación en el diario Oficial El Peruano, siendo responsable de dicha acción el Jefe de la Oficina General de Estadística y Tecnologías de la Información y Comunicaciones, para su puesta en conocimiento a nivel nacional.

X
X