Modifican el Reglamento del Registro Público del Mercado de Valores y establecen disposiciones relativas a la actuación del Fondo MIVIVIENDA S.A. como fiduciario en procesos de titulización

Res. N° 059-2007-EF/94.01.1

Mediante la presente resolución se modifica el Reglamento del Registro Público del Mercado de Valores y establecen disposiciones relativas a la actuación del Fondo MIVIVIENDA S.A. como fiduciario en procesos de titulización.

Los temas más relevantes versan sobre las secciones del Registro, de los requisitos del Fondo MIVIVIENDA S.A. a presentar para su desempeño como fiduciario en procesos de titulización; así como las obligaciones que tiene al asumir tal desempeño, como la designación de un representante y la cantidad mínima de capital que debe constituir.

Asimismo, se hace mención a la información financiera que debe presentar Fondo MIVIVIENDA S.A. ajustándose a las normas contables de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS).

Por último, se señala que toda función a realizarse por parte de Fondo MIVIVIENDA distinta a los fines de la resolución, será mediante previa autorización de CONASEV, así como de las infracciones en los procesos de titulización.

X
X