
Leandro Mariategui
Presidente Comité Textil
Magister en Dirección de Empresas, Ingeniero Industrial con estudios de post grado en Marketing. Experiencia en dirección de empresas, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, reestructuración y manejo de canales de distribución, gerencia de marcas de consumo masivo y B2B, docente universitario.

Yolanda Bonilla
Asesora Técnica
Estudios de Maestría en Marketing y Negocios Internacionales, Ingeniera Química con especialización en Comercio Exterior, Gestión Avanzada de la Innovación Tecnológica, Analista y Evaluadora de la Conformidad de productos textiles y confecciones. Especialista en elaboración de Normas Técnicas de producto.

Martin Reaño Vera
Gerente Comité Textil
Magister en Administración de Negocios, Ingeniero Industrial especializado en Comercio Exterior en Japón, representante del sector textil en todos los acuerdos comerciales, especialista en origen, gestor en temas transversales del sector industrial, docente universitario.