Bonlé Punche, comprobada científicamente para combatir la anemia y mejorar la desnutrición infantil, postuló a la categoría Gastronomía y Productos Alimenticios y Nutricionales del Premio Creatividad Empresarial 2022
Crecer sano no debería ser un privilegio. Los primeros años de la vida son cruciales para determinar quiénes seremos de adultos. Pero para 4 de cada 10 niños menores de 3 años en nuestro país, la carencia del hierro necesario en la sangre creará limitaciones irreparables en su futuro.
La desnutrición infantil y la anemia son tan graves que ameritan un gran esfuerzo por parte de la mayor cantidad de partícipes en el estado, la sociedad civil y la empresa privada. Su candidatura narra la historia detrás de Bonlé Punche, su grano de arena que contribuye a esta necesaria batalla contra la anemia y la desnutrición infantil.
Bonlé Punche es un producto de Gloria, formulado y comprobado con un estudio científico específico para lograr resultados, mejorando el peso, la talla y los niveles de hemoglobina de los niños que lo consumen por un tiempo adecuado. Según el estudio, el consumir 3 porciones al día de la mezcla láctea fortificada, mejora el estado nutricional de niños de 2 a 10 años de edad, aumentando su peso y talla e incrementando los niveles de hemoglobina y el índice de masa corporal. Además, cuenta con delicioso sabor, precio accesible y disponibilidad en todo el territorio nacional, específicamente en zonas de alta incidencia de anemia.
Bonlé Punche es una reafirmación del compromiso de Gloria con la nutrición del país, en cumplimiento de su propósito corporativo. Se trata de un producto de calidad, con sabor delicioso, además de ser un alimento super nutritivo.
Conoce más aquí: https://bit.ly/3N8rssv