Representantes de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) realizaron una visita a las instalaciones de la Comandancia de Operaciones Guardacostas y conocieron las estrategias implementadas por la Autoridad Marítima Nacional para proteger el dominio marítimo peruano.
A su llegada, y luego de los saludos protocolares respectivos, los representantes de la citada institución recibieron una exposición sobre el Sistema de Información y Monitoreo del Tráfico Acuático (SIMTRAC), para la vigilancia, control y seguimiento de las naves que se encuentran en aguas jurisdiccionales.
De esta manera, la Marina de Guerra del Perú, a través de la Autoridad Marítima Nacional, promueve actividades que consoliden las relaciones de cooperación e intercambio de experiencias profesionales con las instituciones públicas y privadas del país.
Por parte de la SNI asistieron el presidente del gremio, Felipe James; la primera vicepresidenta, Pola Guanilo; el segundo vicepresidente, Román Miu; el gerente general, Antonio Castillo; el tesorero del Comité Ejecutivo, David Epstein, y el protesorero, José Allemant; y los gerentes Luis Tenorio (Metalmecánica) y Silvia Hooker (Asuntos Internacionales y Comercio Exterior). Además, Roberto Nesta Brero (Fima).